Trailer Iron Man 3

El Hobbit sigue con sus problemas

Luis Jiménez

Lun, 27 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,988 visitas

Aunque parecía que los problemas en el rodaje de El Hobbit estaban superados, Peter Jackson se acaba de encontrar con uno nuevo durante los primeros días de rodaje. Esta vez se trata de un problema que va más allá de lo que incluso Jackson pensaría.

Los problemas vuelven a sobrevolar el rodaje de El Hobbit. Cuando todo parecía que iba a aclararse, Ahora resulta que la política hace acto de presencia en el inminente rodaje de la película. Al parecer un pequeño grupo de actores se niega a trabajar siguiendo instrucciones de algún tipo de sindicato o grupo político. Reivindican que sus condiciones laborales no parece que sean las que se pactaron en un primer momento.

Personalmente no creo que haya que mezclar la política con estos temas, creo que se podrían haber resuelto con anterioridad y así evitar este tipo de situaciones, que siempre resultan un tanto embarazosas para todos. Jackson ha escrito un comunicado al sindicato para que este tema se solucione y el rodaje de El Hobbit pueda empezar con toda normalidad.

Sin ánimo de hacer el chiste fácil, pero parece que a esta película le están creciendo los enanos y desde su comienzo ha tenido diversos problemillas que retrasan su comienzo de rodaje. Esperemos que sólo sean eso, contratiempos y que al final todo salga como tiene que salir.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
El Hobbit sigue con sus problemas, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Guillermo del Toro confirma los problemas con El Hobbit
  2. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’
  3. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  4. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit
  5. Martin Freeman tentado por El Hobbit

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *