Trailer Iron Man 3

El Hobbit se rodará en 3D con EPIC Digital Cameras

Rafa Delgado

Lun, 29 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,358 visitas

RED Studios Hollywood han anunciado hoy mediante nota de prensa, de que Peter Jackson rodará de forma nativa El Hobbit en tres dimensiones, usando unas cámaras de muy avanzada tecnología, llamadas EPIC Digital Cameras. Más información a continuación.

Las dos películas que se basarán en la obra de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, serán rodadas en formato digital por Peter Jackson, utilizando este tipo de cámaras EPIC, las cuales pueden obtener el tope de resolución existente hoy en día, la resolución 5K, además de capturar unos 120 fotogramas por segundo.

El Hobbit será una de las primeras producciones del mundo en utilizar esta tecnología. Para grabar en 3D, se requerirán al menos treinta de estas cámaras, muy pequeñas y ligeras comparadas con las actuales, más pesadas y engorrosas de trabajar, y con las que es de suponer que competirán de forma directa con el sistema de cámaras creado por James Cameron, Fusion.

El aspecto visual de la producción, protagonizada por Martin Freeman, se podrá diferenciar significativamente en Alta Definición del de la trilogía de El Señor de los Anillos, rodada en celuloide.

El Hobbit: Parte 1 tiene previsto su estreno durante las navidades de 2012, mientras que su segunda parte, hará lo propio un año después, en diciembre de 2013.

Fuente: ComingSoon.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
El Hobbit se rodará en 3D con EPIC Digital Cameras, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El Hobbit se rodará finalmente en Nueva Zelanda
  2. El Hobbit sigue con sus problemas
  3. El Hobbit I y II se estrenarán en tres dimensiones
  4. Ian McKellen de momento no está en El Hobbit
  5. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *