Trailer Iron Man 3

El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011

Daniel Oliver

Mie, 15 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,305 visitas

Ian McKellen, el inolvidable Gandalf de El Señor de los anillos y (afortunadamente) aún vinculado a la caótica pre-producción de El Hobbit, ha asegurado en unas recientes declaraciones que el rodaje de la película comenzará nada más inagurarse el año 2011.

Ian McKellen - GandalfLo de El Hobbit es el culebrón de nunca acabar. A los innumerables retrasos en su producción debido a los problemas financieros de MGM, que incluso provocaron la deserción de Guillermo del Toro en la dirección, un puesto que no está aún oficialmente cubierto, y sin buenas nuevas respecto al avance del proyecto, hoy nos encontramos con unas declaraciones de Sir Ian McKellen que vuelven a alimentar las esperanzas de los fans de Tolkien y la saga cinematográfica que esperan estas películas (recordemos que serán dos filmes) como agua de mayo.

De acuerdo a EmpireOnline, McKellen ha asegurado que el rodaje de la película comenzará a principios de 2011, presumiblemente en Enero. No obstante, también se matiza que McKellen ya ha dado en más de una ocasión detalles de fechas que luego no se han cumplido. Lo que sí es seguro es que la MGM, además de tener a medio planeta en vilo, está buscando en Martin Freeman a su Bilbo Bolsón, tal y como os informamos hace unos días, si bien aún no hay confirmación oficial, casi como todo en esta producción.

Esperemos que, de una vez, ya sea bajo la batuta de Peter Jackson o de cualquier otro director competente, esta esperada película comience a cobrar forma.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’
  2. El próximo Batman podría rodarse íntegramente en IMAX
  3. Sherlock Holmes 2 comenzará a rodarse en octubre
  4. Los Oscars 2011 se celebrarán en febrero
  5. Michael Bay confirma Transformers 3 para 2011

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *