Trailer Iron Man 3

El Hobbit I y II se estrenarán en tres dimensiones

Rafa Delgado

Mar, 5 Octubre 2010

Comentar (0)

1,477 visitas

Durante el mes de marzo pasado, el entonces director de las dos películas de El Hobbit, Guillermo del Toro, declaró que existían posibilidades de que el proyecto podría estrenarse en cines en 3D. El comentario quedó ahí, en un simple rumor que fue acogido con escaso entusiasmo… hasta ahora.

Visto el evidente éxito de las tres dimensiones en las salas de cine, finalmente se ha decidido que El Hobbit se estrenará dicho formato en salas de todo el mundo durante las navidades de 2012. Los estudios se frotan las manos por si la operación resulta un pelotazo de los grandes, con precedentes en taquilla como Avatar (más de 2.770 millones de dólares recaudados a nivel mundial) y Alicia en el País de las Maravillas (1.024 millones).

Por el momento se desconoce si las películas se rodarán íntegramente en 3D, o por el contrario se optará por convertir el metraje en posproducción, una vez finalizado el rodaje simultáneo de ambos filmes.

Habría que aclarar que la información no está confirmada por Warner Bros. Pictures ni Metro-Goldwyn-Mayer Inc., además de recordar que el proyecto sigue esperando luz verde por parte de los estudios, los cuales no atraviesan un buen momento financiero precisamente.

No obstante, The New Tork Times se atreve a dar una fecha de estreno estimada para El Hobbit: Parte I, que sería nada más y nada menos que el 19 de diciembre de 2012.

Ambos filmes se encuentran en desarrollo, y contarán en su reparto con intérpretes ya confirmados como Cate Blanchett, Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen, Andy Serkis, Doug Jones y Kiran Shah.

Fuente: The New York Times

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
El Hobbit I y II se estrenarán en tres dimensiones, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  2. El Hobbit sigue con sus problemas
  3. Guillermo del Toro confirma los problemas con El Hobbit
  4. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit
  5. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011

Noticias

Etiquetas: ,

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *