Trailer Iron Man 3

El Hobbit añade nuevas caras

Luis Jiménez

Mar, 2 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,341 visitas

Cuando el rodaje de la primera parte de El Hobbit es inminente todavía se cierran algunos pequeños flecos del reparto. Los últimos en llegar han sidos dos caras quizá poco conocidas, las de James Nesbitt y Adam Brown. Ambos interpretarán a dos enanos.

Ya está prácticamente todo listo para que en unos pocos meses se inicie el rodaje de la primera entrega de El Hobbit, la película con la que Peter Jackson, su director, contará hechos sucedidos antes de la ya famosa trilogía de El Señor de los Anillos.

Todavía se siguen cerrando algunos asuntos y entre ellos está el reparto. Un enorme “cast” que requerirá sin duda quedarse (o al menos intentarlo) con la mayor cantidad de caras conocidas. Ahora los últimos en incorporarse son dos actores precisamente no muy conocidos.

James Nesbitt, actor irlandés al que hemos podido ver en Millones, Bloody Sunday (Domingo sangriento) o últimamente en muchísimas series británicas, se encargará de ponerle rostro a Bofur un valiente enano. Nesbitt además aparecerá en la próxima película como director de Emilio Estévez, The Way, una cinta en donde dirigirá a su padre y que estará muy relacionada con el Camino de Santiago. Por su parte, el otro actor, Adam Brown, es prácticamente un debutante. Su filmografía se reduce principalmente a un pequeñísimo papel en Monster, el drama de Patty Jenkins con Charlize Theron.

Como siempre, desde Cinefilo os seguiremos informando sobre más información acerca de El Hobbit, una de las películas más esperadas de los próximos años y que sin duda será todo un fenómeno.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
El Hobbit añade nuevas caras, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El Hobbit sigue con sus problemas
  2. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  3. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’
  4. Mas caras nuevas para Men in Black III
  5. El Hobbit I y II se estrenarán en tres dimensiones

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *