Trailer Iron Man 3

El extraño vídeo de Neill Blomkamp

Luis Jiménez

Mie, 24 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,959 visitas

Ayer mismo saltaba a la red un extraño y perturbador clip de vídeo que ha sido fuente de rumores desde que se colgó en la red. Prácticamente todas las páginas especializadas se han hecho eco del misterioso vídeo. Parece ser el inicio de la promoción de un proyecto de Neill Blomkamp.

Muchos internauta no salían de su asombro al comprobar ayer en numerosas páginas especializadas, un misterioso y perturbador vídeo al que muchos ya parecer atribuirle autoría. El director de District 9, Neill Blomkamp está preparando su proyecto Elysium y éste clip podría formar parte de la campaña de promoción, ya que el primer medio en el que fue difundido, el vídeo iba acompañado de la nota “Vídeo de Neill Blomkamp”.

Muy poco (más bien nada) se sabe sobre Elysium, tan sólo que está sacada de la mente del propio Blomkamp y que él mismo ha escrito el guión. Se tratará de una película que mezclará suspense y ciencia ficción y algunos apuntan a que se desarrolle en otro planeta.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Como se puede comprobar el susodicho clip, muestra una extraña criatura reptil que ha sido encontrada por dos personas en los arrabales de una ciudad. La criatura tiene un tatuaje extraño en el que se puede leer “18.12 AGM Heartland Pat Pend USA. US Inspected and Approved”.

Quizá al final todo se trate de una simple broma pesada o de algunos fans con intención de promocionar sus habilidades. Blomkamp no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
El extraño vídeo de Neill Blomkamp, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. District 9, a la venta en DVD el 26 de enero
  2. Primer clip oficial de Tron Legacy en español

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *