Trailer Iron Man 3

El Enigma del Cuervo sufre un retraso y ya tiene cartel

Luis Jiménez

Jue, 26 Enero 2012

Comentar (0)

1,707 visitas

El Enigma del Cuervo, la cinta que tiene a Edgar Allan Poe como protagonista, ha sufrido un retraso en su estreno. No es excesivo y seguramente atienda a razones de estrenos próximos. James McTeigue se encarga de dirigir este thriller de misterio.

No será un retraso excesivo. El Enigma del Cuervo pasará de estrenarse el 9 de Marzo al 27 de Abril. Hablamos siempre de fechas en los Estados Unidos. Evidentemente, es posible que este retraso, se transmita también al resto de países donde tenga pensado estrenarse la cinta.

El Enigma del Cuervo pone a John Cusack en la piel del escritor Edgar Allan Poe en sus últimos días. Un misterioso asesino está cometiendo crímenes inspirados en sus novelas. Pronto el escritor se convierte en detective y el detective se convertirá en presa.

Cuenta con James McTeigue en la dirección. El responsable de V de Vendetta (2006) y Ninja Assassin (2009) contará también con Alice Eve, Luke Evans, Brendan Coyle y Brendan Gleesson en el reparto. La ambientación y el diseño de producción sabemos que serán factores muy a tener en cuenta.

A colación de hablar de El Enigma del Cuervo, os mostramos su último cartel. Jugando con el negro y el rojo (que siempre evocan misterio y muerte), se crea un póster con Cusack como figura central. Tras el y a modo de “pantalla” dos enormes alas muestran algunas escenas de la película.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
El Enigma del Cuervo sufre un retraso y ya tiene cartel, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El Cuervo será reiniciado este mismo año
  2. ¿Cómo hubiera lucido Bradley Cooper como el nuevo El Cuervo?
  3. Confirmado Juan Carlos Fresnadillo para dirigir El Cuervo
  4. ‘El cuervo’… ¿nueva versión? ¿Remake?
  5. Bradley Cooper, en negociaciones para protagonizar El Cuervo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Enigma del Cuervo, la cinta que tiene a Edgar Allan Poe como protagonista, ha sufrido un retraso en su estreno. No es excesivo y seguramente atienda a razones de estrenos próximos. James McTeigue se encarga de dirigir est…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *