Trailer Iron Man 3

El debut de Mark Ruffalo tras las cámaras. Cartel

Luis Jiménez

Mar, 29 Marzo 2011

Comentar (0)

1,981 visitas

Sympahty for Delicious es la opera prima en la dirección del actor Mark Ruffalo. Un proyecto que arrancó hace ya casi cuatro años y que el actor Christopher Thornton se ha encargado de escribir y protagonizar. Os mostramos a continuación su cartel.

A pesar de que su estreno en los Estados Unidos ha sido más bien minoritario (se pudo ver por primera vez en el Festival de Sundance del pasado año), el protagonista de Shutter Island o Los chicos están bien, no ha querido desaprovechar la oportunidad de colocarse detrás de las cámaras por primera vez en su vida.

Las críticas no han sido precisamente muy favorables con la cinta, pero a pesar de todo, Ruffalo parece estar bastante contento con el resultado. Su compañero de fatigas en esta ocasión ha sido actor Christopher Thornton. Este joven actor ha aparecido en muchas series de televisión, pero su experiencia cinematográfica es prácticamente desconocida. Thornton además de interpretar al personaje protagonista de la historia, se ha encargado de escribir el guión de ésta.

Symphaty for Delicious cuenta la historia de un DJ parapléjico (Thornton lo es en la vida real) que descubre su habilidad para curar a los demás, aunque sin embargo él no puede librarse de lo que considera una “lacra” en su vida. Junto a Thornton, el propio Ruffalo, Laura Linney, Orlando Bloom y Juliette Lewis. Os presentamos su cartel que, de momento tardaremos bastante en ver en nuestro país.

Fuente: Heyuguys.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mark Ruffalo podría ser el nuevo Hulk
  2. Cartel de The Beaver. Jodie Foster de nuevo tras las cámaras
  3. Pitz and Joe: el debut tras la cámara de Josh Brolin
  4. The Ides of March. Clooney tras las cámaras de nuevo
  5. Stephen Dorff prepara su debut como guionista

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *