Trailer Iron Man 3

El culebrón de las navidades: Michael Bay y Transformers 4

Luis Jiménez

Vie, 9 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,652 visitas

Tras el éxito de la tercera parte de los Transformers, alguien ha intentado alentar a Michael Bay para que haga una cuarta película, a pesar de que ya dijo que Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna sería su última aventuras con los personajes de Hasbro.

Resulta curioso como a veces las noticias van y vienen en el mismo día. Unas veces por filtraciones u otras por que alguien se las ha inventado, sencillamente. En este caso apostaremos por la primera opción, aunque algunos no descartarán la segunda, y es que con Michael Bay, los rumores son algo habitual.

El director dejó claro que tras Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna no haría más películas. Acto seguido se metió de lleno en la producción de Pain and Gain, su próxima película que contará con Dwayne Johnson como protagonista (vamos que poesía va a haber más bien poca).

La noticia no cerraba el asunto, y al día siguiente se desmintió, dejando claro (por parte de Bay) que no se volvería a involucrar en otra película. Para muestra, un botón:

Ahora mismo no voy a hacer Transformers 4. Se que ha habido muchos rumores, pero prefiero rodar Pain and Gain la próxima primavera. De momento eso es todo. Aún así, estoy abierto a todas las opciones y la semana que viene tendré unas cuantas reuniones con los estudios.

Por tanto, culebrón Transformers 4 zanjado (por el momento). Bay se meterá en Pain and Gain y tanto Paramount como DreamWorks ya verán qué hacen con la saga.

Fuente: MovieWeb y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
El culebrón de las navidades: Michael Bay y Transformers 4, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Michael Bay desmiente negociaciones para Transformers 4 y 5
  2. Habrá Transformers 4… incluso sin Michael Bay
  3. Michael Bay confirma Transformers 3 para 2011
  4. Transformers, de Michael Bay
  5. Michael Bay niega que haya problemas en Transformers 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el éxito de la tercera parte de los Transformers, alguien ha intentado alentar a Michael Bay para que haga una cuarta película, a pesar de que ya dijo que Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna sería su última ave…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *