Trailer Iron Man 3

El Cuervo será reiniciado este mismo año

Rafa Delgado

Mie, 2 Junio 2010

Comentar (0)

2,907 visitas

El productor de El Cuervo, Edward Pressman, ha desvelado en MTV que el director Stephen Norrington (Blade, La Liga de los Hombres Extraordinarios) empezará a rodar este mismo año el reinicio del clásico de Alex Proyas. Según Pressman, el guión ya está listo, y Norrington ya estaría buscando a un actor protagonista.

Pressman añadió que esta nueva versión será bastante diferente (sic) que la original, y mucho más cercana a los cómics de James O’Barr. El diseño de producción corre a cargo de Rob Stromberg, que trabajó en Avatar de James Cameron.

Tendrá lugar en el sur, en los alrededores de México y Arizona, en una localización urbana, Detroit o Pittsburgh o algo así. El Cuervo en sí mismo será una criatura en esta película, no sólo un “pájaro”. Tendrá personalidad y carácter.

La primera película basada en los cómics de James O’Barr, El Cuervo, una obra de culto indiscutible más allá de su calidad real, fue dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee -quien perdió la vida durante el rodaje-, a principios de la década de los noventa. Al film le siguieron cuatro secuelas más (a cada cual más barata) e incluso una serie de televisión.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
El Cuervo será reiniciado este mismo año, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ‘El cuervo’… ¿nueva versión? ¿Remake?
  2. ‘Luna Nueva’ se estrenará en cines a finales de este año
  3. El tráiler final de Avatar se estrenará este viernes
  4. Saw VII será en 3D
  5. Stephen Lang será el villano del nuevo Conan

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *