Trailer Iron Man 3

El casting de dobles de El Hobbit está en marcha

Daniel Oliver

Jue, 23 Septiembre 2010

Comentar (1)

2,830 visitas

El culebrón de El Hobbit sigue su curso, aunque esta vez parece que las cosas empiezan a ir por buen camino. A las recientes declaraciones de Ian McKellen sobre el inicio del rodaje en 2011 hay que sumar ahora que en Nueva Zelanda ya se están buscando dobles de escala para cuando comience la producción.

HobbitonHace unos días, en el periódico de la ciudad de Wellington Dominion Post se publicó un anuncio en el que se se buscaban dobles de escala para la producción de El Hobbit. En un principio se pensó que era falso, y ha resultado ser completamente auténtico. El anuncio en cuestión es el siguiente:

The Hobbit Casting Call

Como dice el anuncio, no es un anuncio que busque extras, simplemente las diferentes personas para los dobles de escala que requerirán los Hobbits, tal y como sucedió en El Señor de los anillos. Como bien informa TheOneRing.net, el casting preliminar viene a decir que aún no hay un visto bueno para comenzar la producción, pero sí que es necesario que todos los cabos estén atados en el momento en que llegue: es decir, que se espera un sí antes o después, lo cual es una gran noticia.

Este casting se realizará en el Centro de arte dramático y danza de Nueva Zelanda, pero se ha querido dejar claro que este no se utilizará como centro para el departamento de casting del film. ¿Quizá estemos ante el principio tangible de la esperadísima producción?. Ahora solo falta saber quién será el director de la película y el casting definitivo de actores, especialmente el que concierne al protagonista, Bilbo Bolsón, aunque hace poco se ha rumoreado que será el actor Martin Freeman.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
El casting de dobles de El Hobbit está en marcha, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Guillermo del Toro comenta su marcha de El Hobbit
  2. El Hobbit podría comenzar a rodarse a principios de 2011
  3. Hugo Weaving sigue esperando para ‘El Hobbit’
  4. Guillermo del Toro confirma los problemas con El Hobbit
  5. Martin Freeman tentado por El Hobbit

1 Comentario en "El casting de dobles de El Hobbit está en marcha"

    agustin, Agosto 9, 2013 | Permalink |
  • holaa creo que vitodos

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *