Trailer Iron Man 3

Habrá prólogo de El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Rafa Delgado

Mar, 25 Octubre 2011

Comentar (0)

1,962 visitas

Confirmado: Durante el estreno en salas IMAX de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma el próximo 16 de diciembre (el día 21 se estrenará en salas convencionales), los espectadores estadounidenses podrán ver el prólogo de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan.

El pasado jueves dábamos la información, y hoy martes ya queda confirmado de forma oficial, según podemos leer en ComingSoon. El próximo 16 de diciembre se estrenará en salas IMAX de Estados Unidos Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, cuya proyección contará con un telonero de muy alto nivel: los primeros seis minutos de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, el prólogo que da comienzo a una de las películas más esperadas de los últimos años.

Warner Bros. Pictures ya realizó una jugada parecida en el estreno de Soy leyenda, proyectando antes de la película los primeros minutos de El Caballero Oscuro.

Dada la poca popularidad del cine IMAX en nuestro país, dudamos que esto suceda por estos lares, aunque es muy probable que se acabe filtrando ese metraje exclusivo por la red de redes.

Misión Imposible 4: Protocolo fantasma se estrenará en España el próximo 16 de diciembre, mientras que El Caballero Oscuro: La leyenda renace lo hará el 26 de julio de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Posible prólogo del nuevo Batman para Misión Imposible 4
  2. Tráiler español de El Caballero Oscuro: La leyenda renace
  3. Reestreno de ‘El Caballero Oscuro’ en cines IMAX
  4. ‘El Caballero Oscuro’ se reestrenará en cines
  5. Gana una copia de El caballero oscuro Edición Especial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *