Trailer Iron Man 3

El blindado rodaje de Bruce Willis en España

Daniel Oliver

Jue, 26 Agosto 2010

Comentar (0)

4,068 visitas

Tal y como informábamos hace unos días, Bruce Willis comenzará a rodar en España dentro de unos días junto con Sigourney Weaver la película The cold light of day. Concretamente, la localidad de  Jávea ya se está comenzando a revolucionar ante la llegada del equipo de rodaje a primeros de septiembre.

La película, dirigida por Mabrouk El Mechri, será un thriller de conspiraciones gubernamentales que contará la historia de un joven corredor de bolsa (Henry Cavill, Los Tudor) cuya familia es secuestrada mientras pasa sus vacaciones en España, siendo estos Willis y Weaver. La película se estrenará posiblemente durante el primer semestre de 2011.

Según informa LasProvincias.es, el rodaje del film en Jávea (Comunidad Valenciana) se producirá en los días 7, 8, 15, 20 y 21 de septiembre, para lo cual se han llevado a cabo muchas actuaciones y así garantizar la seguridad del rodaje y del actor, que ha solicitado unas más que ferreas medidas para preservar su intimidad; desde un perímetro de seguridad policial hasta una extraordinaria confidencialidad a la hora de localizar dónde se va a hospedar esos días. Es de suponer que el actor desea alejarse de los medios de comunicación amarillistas, así como de los admiradores que deseen acercarse a él mientras realiza su trabajo.

Además de Jávea, la película se rodará en localizaciones de Denia y Madrid.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Willis y Weaver rodarán en España The cold light of day
  2. Bruce Willis: La jungla 5 se rodará en 2011
  3. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  4. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo
  5. Percances en el rodaje de ‘Sherlock Holmes’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *