Trailer Iron Man 3

El biopic de Freddie Mercury podría tener director

Luis Jiménez

Vie, 11 Mayo 2012

Comentar (0)

1,479 visitas

La película sobre la vida del cantante del grupo Queen, sigue adelante. Mientras ya se sabe que será el británico Sacha Baron Cohen quien le de vida en la gran pantalla, falta lo más importante, quien orquestará semejante película. Uno de los nombres más barajados es el de Stephen Frears.

No es definitivo, pero las negociaciones entre Graham King (responsable de GK Films) y Stephen Frears están siendo fructíferas. El director británico podría hacerse cargo de la película sobre el grupo Queen que se lleva gestando hace unos años en Hollywood, bueno más bien en el Reino Unido.

Sin un título definido, la cinta contaría los primeros años de formación del grupo, narrando parte de la vida de Freddie Mercury. Aunque el proyecto empezó a moverse en serio hace un año, Peter Morgan sigue puliendo partes del guión y se espera que una vez se decida el director, empiecen los “castings” para cerrar el reparto y comenzar el rodaje.

Sacha Baron Cohen se ha mostrado bastante ilusionado con este proyecto y se está involucrando mucho en desarrollarlo, y es que no olvidemos que el grupo no fue sólo un mito en todo el mundo, sino sobre todo en su Inglaterra natal. Morgan y Frears curiosamente ya trabajaron en otra cinta con alguna que otra palabra en común, La Reina (The Queen) (2006).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *