Trailer Iron Man 3

Nombres que se incorporan a The Bourne Legacy

Luis Jiménez

Mie, 27 Julio 2011

Comentar (0)

1,877 visitas

La página web de noticias Deadline informa de que el actor Edward Norton se ha incorporado al reparto de The Bourne Legacy, la próxima entrega de la saga de Jason Bourne, que como ya se sabe hace tiempo, no contará con Matt Damon.

Contar con Edward Norton para el reparto de una película, normalmente suele aportar al “cast” un rostro importante. Que luego su presencia sirva para el bien del producto final… es a lo mejor para algunos, algo discutible (dado lo que pasó con El increíble Hulk).

Ahora, el director Tony Gilroy espera poder añadirlo a su próxima película, The Bourne Legacy, un proyecto sobre el famoso personaje de Robert Ludlum y que tan bien se encargó de interpretar Matt Damon en las tres películas ya estrenadas sobre algunas novelas del autor de Nueva York.

También se podría añadir el actor Oscar Isaac, visto en Sucker Punch (2011) y la cinta del español Alejandro Amenábar, Agora (2009). Isaac causó una muy buena impresión a Gilroy, que incluso lo baraja como posible protagonista absoluto de la película, sustituyendo a Jeremy Renner.

También se volverán a ver las caras los actores Joan Allen y Albert Finney, que han fichado para participar en la cinta. Ambos ya participaron en las anteriores entregas sobre el personaje.

Fuente: Deadline y ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy
  2. Tony Gilroy dirigirá The Bourne Legacy
  3. Posibles protagonistas para The Bourne Legacy
  4. Rachel Weisz, en negociaciones para The Bourne Legacy
  5. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *