Trailer Iron Man 3

Edward Norton quiere convertirse en Enigma

Daniel Oliver

Mar, 28 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,360 visitas

El actor, que ya hizo de Hulk en la segunda adaptación del famoso superhéroe, ha declarado que le gustaría participar en la tercera entrega de la nueva saga de Batman inagurada por Christopher Nolan haciendo de villano. ¿Podríamos encontrarnos ante el nuevo Enigma?.

Edward Norton

Según informa 20 minutos, el excéntrico actor Edward Norton ha manifestado su interés en participar en la próxima película de Batman que completaría la saga ya iniciada con Batman Begins y El caballero oscuro interpretando a uno de sus villanos. Según Norton, el nuevo Batman es lo mejor que se ha hecho jamás en el género de los superhéroes, de ahí que quiera apuntarse al carro del nuevo proyecto.

No obstante, hay que recordar que en el curriculum de Norton ya figura un superhéroe: Hulk, en la segunda adaptación que se hizo del mismo tras la nefasta aceptación del film del mismo nombre dirigido por Ang Lee (donde Hulk estaba interpretado por Eric Bana). Y, además, también hay que recordar que ha rechazado de firme volver a ser Bruce Banner en el espectacular crossover que se prepara en Los Vengadores de Joss Whedon, donde le ha dado el relevo Mark Ruffalo. Parece que a Hulk no le quiere nadie, desde luego.

El villano que está confirmado para la nueva entrega de Batman es nada menos que Enigma, al cual ya interpretó el histriónico Jim Carrey en Batman Forever. Pese a la fuerte candidatura de Norton para interpretarlo, todo apunta sin embargo a que estará encarnado en Joseph Gordon- Levitt, que ya ha trabajado con Nolan recientemente en Origen. ¿Quién ganará el puesto?. Lo que está claro es que la saga de Nolan es todo un jugoso caramelo, y que más de un agente de estrella de Hollywood estará detrás de un hueco en la producción.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Edward Norton no volverá a ser Hulk
  2. Enigma, nuevo villano de la saga Batman
  3. Zack Snyder quiere hacer ‘El Regreso del Caballero Oscuro’
  4. Mark Ruffalo podría ser el nuevo Hulk
  5. Alec Baldwin será el nuevo Batman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *