Trailer Iron Man 3

Edward Norton no volverá a ser Hulk

Luis Jiménez

Dom, 11 Julio 2010

Comentar (1)

2,919 visitas

Siguen las negociaciones para cerrar el reparto definitivo de Los Vengadores, la adaptación que el director Joss Whedon prepara para el 2012. A pesar de que hay algunos nombres ya fijados, una de las incógnitas era si Edward Norton repetiría en su rol de Bruce Banner/Hulk. Definitivamente no contarán con él.

La noticia ¿le habrá pillado por sorpresa al propio Norton? Sinceramente creemos que no. Recordemos que durante rodaje de El increíble Hulk, el actor nominado al Oscar por Las dos caras de la verdad, solicitó participar más activamente en el proyecto, aportar creatividad, profundidad al personaje… según comentaban, ésto no fue bien visto por el equipo de producción, que le dió negativa en varias ocasiones. Norton se enfadó (eso si, sin ponerse verde) y decidió que no participaría en la promoción de la película, negándose a aparecer en los estrenos y en documentales o entrevistas relacionadas con ella. Por tanto no resulta dificil adivinar una de las principales razones.

Volviendo a la noticia en si, las páginas en donde se hace referencia a ella (ComingSoon.net, Empire o IGN) incluyen una breve declaración de Kevin Feige, responsable de la producción de los títulos de la Marvel, en las que alega que las razones no se deben únicamente a términos económicos (un desconocido sería más asequible que una estrella, eso está claro), sino que buscan a un actor que “encarne la creatividad y el espíritu de colaboración que demuestran el resto de los miembros del reparto, que forme un equipo con los demás”. Creo que sobran los comentarios.

Echando la vista atrás, recordemos que hay algunos nombres que parece ser si estarán confirmados, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Samuel L. Jackson como Nicholas Joseph Furia/Nick Fury, Chris Hemsworth como Thor y Chris Evans como el Steve Rogers/Capitán América. Desde luego con un reparto como este es bastante dificil que la película no tenga éxito en la taquilla. Ahora Los Vengadores tienen una nueva tarea, encontrar un rostro nuevo para Hulk. Hagan sus apuestas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gore Verbinski NO volverá para Piratas del Caribe 4
  2. Neve Campbell volverá para Scream 4
  3. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  4. Freddy Krueger volverá a la hoguera en 2010
  5. Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis en su próximo trabajo

1 Comentario en "Edward Norton no volverá a ser Hulk"

  • Tenéis mal un dato, que para todo cinéfilo friki de los cómics es un pecado. Chris Evans interpreta a Steve Rogers / el Capitán América. James Barnes es Bucky, el siderick del Capitán América.

    Por cierto, bastante bueno vuestro blog y espero que Feige sólo este mareando la perdiz de aquí a la Comic Con de San Diego.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *