Trailer Iron Man 3

Eduardo Noriega vs. Schwarzenegger en The Last Stand

Luis Jiménez

Jue, 13 Octubre 2011

Comentar (0)

2,303 visitas

Si el próximo Bond tendrá a un español como villano, la próxima película de Schwarzenegger también tendrá sabor ibérico. El actor Eduardo Noriega se encargará de ponerle las cosas difíciles al actor austríaco en The Last Stand.

En tan solo unos días dará comienzo el rodaje de The Last Stand, la primera cinta de Schwarzenegger tras haber pasado por la política durante unos años. Tras las cámaras se encuentra el realizador coreano Jee-Woon Kim.

La historia nos traslada a México y a los Estados Unidos. Allí un sheriff que está a punto de retirarse (Schwarzenegger) se le encarga la misión de detener a un importante narcotraficante (Noriega). Para ello contará con la inestimable ayuda de un grupo de nuevos agentes con bastante poca experiencia.

Dicen las lenguas que su paso por Blackthorn: Sin destino, junto a Sam Shepard le ha servido a Eduardo Noriega, como aliciente para que su rostro se haga más popular en la industria norteamericana, donde no parece que haya calado mucho. Será su tercer trabajo junto a “Hollywood”, tras En el punto de mira (2008) y la co-producción anteriormente citada Blackthorn: Sin destino, de Mateo Gil.

Al menos hasta el 2013 no podremos ver este enfrentamiento entre Arnold y Eduardo en la cinta de Kim.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Schwarzenegger ya ha elegido
  2. El dilema de Schwarzenegger
  3. Captive, un proyecto independiente para Schwarzenegger
  4. El regreso de Schwarzenegger
  5. Schwarzenegger y Justin Lin, el futuro de Terminator

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si el próximo Bond tendrá a un español como villano, la próxima película de Schwarzenegger también tendrá sabor ibérico. El actor Eduardo Noriega se encargará de ponerle las cosas difíciles al actor austríaco en Th……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *