Trailer Iron Man 3

Dwayne Johnson negocia su participación en G.I. Joe 2

Rafa Delgado

Mar, 7 Junio 2011

Comentar (0)

2,963 visitas

Se empieza a hablar cada vez más de la secuela de G.I. Joe, el blockbuster dirigido por Stephen Sommers y estrenado durante el verano de 2009. La película se titulará G.I. Joe 2: Cobra Strikes, y según el portal de noticias Deadline, Dwayne Johnson podría estar negociando su participación en ella.

Después de arrasar en medio mundo con Fast & Furious 5 (cuya recaudación mundial asciende a los 388 millones de euros), Johnson anteriormente conocido como “The Rock” estaría interesado en participar en G.I. Joe 2: Cobra Strikes, secuela que dirigirá Jon Chu, responsable del documental Justin Bieber: Never Say Never y películas como Street Dance o Step Up 3.

Según se dice, el actor interpretaría a Roadblock, un personaje que Wikipedia en mano, vemos que encaja perfectamente con el protagonista de Sed de venganza: Un hombre fornido y rudo especialista en ametralladoras pesadas.

Si bien es cierto que todavía no hay nada confirmado por parte de Paramount Pictures, la fuente también se hace eco de la posible vuelta de Channing Tatum, el personaje protagonista de la primera entrega, cuya simplemente correcta recaudación mundial llegó a los 206 millones de euros.

Fuente: Deadline

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Dwayne Johnson protagonizará Viaje al Centro de la Tierra 2
  2. Taquilla española: Russell Crowe y Dwayne Johnson se reparten el pastel
  3. ¿Jude Law y Aaron Johnson seducidos por Anna Karenina?
  4. Tim Robbins desmiente su participación en Iron Man 2
  5. Sony negocia adquirir los derechos de Peter Pan Begins

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *