Trailer Iron Man 3

Duncan Jones, otra opción para The Wolverine

Luis Jiménez

Mie, 13 Abril 2011

Comentar (0)

1,957 visitas

La salida de Darren Aronofsky del proyecto sobre el personaje de los X-Men, no ha hecho tampoco mucho “daño” a la Fox, que sin prisa afirmó que quería encontrar un nuevo director para la película The Wolverine, pero que no era algo urgente. Parece que alguien llama a las puertas de los productores.

Esta semana se estrena Código fuente, la segunda cinta del director Duncan Jones (Moon). Si el éxito de la historia protagonizada por Jake Gyllenhaal es tal, Jones podría reemplazar a Aronofsky como director del proyecto The Wolverine, que abandonó, según dijo, por motivos personales.

Jones está bastante ilusionado con este asunto y ya ha mantenido diversas reuniones junto a la Fox y al director David Slade, que se encargará de relanzar a Daredevil. Ambos son proyectos sobre los que la productora tiene puestas numerosas esperanzas y no quiere que la cosa salga mal.

Para Duncan Jones, el universo de The Wolverine es muy interesante y podría salir algo importante de una buena película sobre el personaje. Hugh Jackman sigue “atado” al proyecto aunque antes de volverse a poner las garras, deberá rodar Snow White and the Huntsman, a las órdenes de Rupert Sanders.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
Duncan Jones, otra opción para The Wolverine, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ¿Peligra el proyecto The Wolverine?
  2. The Wolverine se queda sin Darren Aronofsky
  3. Buscando director para Superman
  4. Aronofsky tiene título para Lobezno
  5. Hay ‘X-Men’ para rato

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *