Trailer Iron Man 3

Duelo de actrices para The Dark Knight Rises

Luis Jiménez

Mie, 12 Enero 2011

Comentar (0)

2,511 visitas

Resulta casi inevitable no encontrar en la red alguna noticia relacionada con la tercera entrega del nuevo Batman de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. En esta ocasión hablamos de la actriz que acompañará a Christian Bale en las aventuras del hombre murciélago.

Varias fuentes apuntan a posibles candidatas que podrían estar en labores de “casting” para interpretar a la fémina protagonista. La primera en entrar en el bombo podría ser la joven Anne Hathaway. La próxima presentadora de los Oscar estaría en labores de ensayo para presentarse a una prueba. Junto a la Hathaway, también figuran nombres como Keira Knightley, Kate Mara, Jessica Biel o Charlotte Riley.

Existen además dos vertientes sobre dos actrices bastantes conocidas. Por un lado la australiana Naomi Watts (Caza a la espía) estaría en negociaciones para interpretar a la periodista Vicky Vale, papel que ya hiciera Kim Basinger en la versión de Tim Burton. Por otro lado la protagonista de Casino Royale, Eva Green se encargaría de interpretar a Talia al Guhl.

Se apea del proyecto finalmente Gemma Arterton, que se dedicará a la versión de Hansel y Gretel que se prepara (ya os comentamos algo hace unos días). El rodaje comenzará el próximo 6 de Mayo y se espera que para Noviembre comiencen las labores de posproducción y montaje. Su estreno será el 20 de Julio del 2012 (en los Estados Unidos).

Fuente: Empire y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
Duelo de actrices para The Dark Knight Rises, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises
  2. The Dark Knight Rises “resucitará” a Heath Ledger
  3. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  4. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  5. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *