Trailer Iron Man 3

Dredd en busca de un villano

Luis Jiménez

Jue, 13 Enero 2011

Comentar (0)

1,942 visitas

Dredd, la versión que Pete Travis está haciendo del famoso cómic de Carlos Ezquerra y John Wagner, se encuentra buscando un villano para enfrentarlo al juez más temido de Megacity. Parece ser que esta vez el villano podría ser una mujer y la actriz Lena Headey está en el punto de mira.

Lena Headey ha alcanzado bastante popularidad gracias a su participación en la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, en donde interpreta el papel que en cine protagonizó Linda Hamilton. La verdad es que la serie la ha mantenido bastante ocupada, por eso nos ha sido complicado verla en cines.

Su paso por 300, de Zack Snyder, ya la puso en el punto de mira de muchos directores, y ahora parece que podría ser la némesis de la nueva versión del Juez Dredd que Peter Travis (En el punto de mira) prepara con Karl Urban como protagonista. Headey interpretaría a Madeline Madrigal, también conocida como Ma-Ma. Se trata de una lider de una banda de gangster que le haría la vida imposible al juez.

Si seguimos los cómics de Ezquerra y Wagner, Headey se tendría que someter a un maquillaje bastante complejo, puesto que el personaje aparenta unos 50 años y tiene una cicatriz que le cruza un lado de su cara. Recordemos que esta versión cuenta con Alex Garland como guionista.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Dredd
  2. Confirmado, Karl Urban será el nuevo Juez Dredd
  3. Olivia Thirlby se incorpora a Dredd
  4. Arte conceptual del nuevo ‘Juez Dredd’
  5. Misión Imposible 4 ya tiene villano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *