Trailer Iron Man 3

DreamWorks y sus secuelas, por Jeffrey Katzenberg

Luis Jiménez

Dom, 5 Diciembre 2010

Comentar (2)

3,606 visitas

Recientemente el director de la división de animación de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg ha estado hablando con la revista Empire durante la presentación en Londres de la edición doméstica de Shrek: Felices para siempre. En ella, arrojó cierta información sobre próximos proyectos.

Todo apunta a que los próximos proyectos de DreamWorks Animation se van a centrar en unas cuantas secuelas, al menos es lo que ha dejado ver el responsable de la división de animación de esta productora, fundada en 1994 por Steven Spielbeg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen. Ahora, en manos de Paramount desde el 2006, DreamWorks planea una serie de producciones (siempre hablando desde el punto de vista de la animación) en donde quieren mantener a sus seguidores y de paso, crear nuevos.

Entre los proyectos más cercanos, se encuentra la secuela de Cómo entrenar a tu dragón. La cinta, dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, hizo una taquilla bastante admirable, por lo que no era de extrañar que pronto se pusieran manos a la obra con su segunda parte. Sobre esta secuela Katzenberg se aventura a decir que habrá que explorar más el mundo en el que se desarrolla la acción y que tiene previstas además 2 películas más sobre los personajes. Ignoramos si las quieren estrenar en cines o no.

Otro de los títulos que tendrá secuelas, será Kung-Fu Panda. Con la segunda parte también en camino (bajo el título de Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom). Afirma que su idea es realizar dos trilogías sobre los personajes, ya que es muy factible explorar la historia no sólo del protagonista, Bo, sino del resto de sus compañeros de fatigas o incluso del mundo en el que se desarrollan las aventuras.

Madagascar tampoco sale mal parada de las próximas secuelas que prepara DreamWorks. Katzenberg afirma que ya está en marcha una tercera parte sobre las aventuras de estos animales huídos del zoo de Nueva York. Recordemos que la primera entrega hizo una taquilla bastante interesante para tratarse de un producto de esta factoría. La segunda quizá flojeó un poquito más, recaudando unos 20 millones de dólares menos.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
DreamWorks y sus secuelas, por Jeffrey Katzenberg, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Secuelas para Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón
  2. Confirmada ‘Madagascar 3′, y otros proyectos
  3. Nuevo proyecto de DreamWorks Animation
  4. Disney distribuirá seis películas Dreamworks por año
  5. Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar

2 Comentarios en "DreamWorks y sus secuelas, por Jeffrey Katzenberg"

    Rafa Delgado, Diciembre 5, 2010 | Permalink |
  • Es KatzeNberg. ;)

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alvaro_guty, Diciembre 6, 2010 | Permalink |
  • como entrenar a tu dragon esta bien pero me da que con las secuelas echaran a perder todo al igual k shrek

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *