Trailer Iron Man 3

Doug Liman se encargará de Luna

Luis Jiménez

Mie, 8 Junio 2011

Comentar (0)

2,155 visitas

El realizador Doug Liman (Caza a la espía) se enfrentará a la historia de Luna, un thriller que pretende dirigir gracias a un acuerdo conseguido con Paramount Pictures. Liman también tiene pendiente el proyecto All You Need Is Kill, del que ya os hablamos.

Doug Liman gusta de realizar proyectos un tanto atípicos y si, por alguna razón, caen en los tópicos les aporta siempre un punto de vista que es algo más. Antes de enfrascarse en el proyecto All You Need Is Kill, lo hará en Luna, un thriller que hace tiempo lleva rondando por las salas de la Paramount Pictures.

Escrito entre Simon Kinberg (Sr. y Sra. Smith), Mark Bowden y Ken Nolan (ambos autores de Black Hawk derribado), cuenta la historia de un grupo de científicos renegados que se enfrentan a una peligrosa misión. Con ayuda de una nave de construcción propia, pretenden viajar a la Luna y conseguir una importante fuente de energía.

A primera vista, la historia es un tanto delirante, pero por otro lado, nos atrae la idea de saber cómo lograrán tal hazaña (si es que finalmente lo consiguen). El guión también venía con algunos actores casi seleccionados, como era el caso de Jake Gyllenhaal que estaba en el proyecto desde su creación en el año 2007. Pero desde que la DreamWorks se separó de Paramount, Gyllenhaal se desligó del proyecto.

Ahora Liman ya ha puesto la mira en nombres como Chris Pine, Bradley Cooper, Olivia Wilde, Rosario Dawson, Andrew Garfield o Chris Evans para protagonizar esta cinta.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto para Doug Liman
  2. Doug Liman adaptará All You Need is Kill
  3. Caza a la espía, de Doug Liman
  4. Chris Weitz dirigirá ‘Luna nueva’
  5. ‘Luna Nueva’ se estrenará en cines a finales de este año

Noticias

Etiquetas: ,

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El realizador Doug Liman (Caza a la espía) se enfrentará a la historia de Luna, un thriller que pretende dirigir gracias a un acuerdo conseguido con Paramount Pictures. Liman también tiene pendiente el proyecto All You Nee……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *