Trailer Iron Man 3

Doug Liman adaptará All You Need is Kill

Luis Jiménez

Dom, 19 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,104 visitas

Cuando todavía no nos ha llegado su próxima película Fair Game, con Naomi Watts y Sean Penn, el director Doug Liman se hace con los derechos para llevar al cine All You Need is Kill, basada en una novela del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.

A sólo un par de meses de que se estrene su próxima película, el thriller Fair Game, Doug Liman ya le tiene echado el ojo a una nueva historia (desconocemos si antes o después de la anunciada secuela de Jumper). Se trata de una historia de ciencia-ficción y fantasía, basada en una novela del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka, All You Need is Kill (Todo lo que necesitas es matar).

La novela cuenta la historia de un soldado especial reclutado para unas fuerzas del orden que han sido creadas para mantener la paz en la Tierra, invadida por unos extraños entes. En una de las misiones, el protagonista (que atiende al nombre de Keiji) muere en combate. Sin saberlo, regresa a la vida momentos antes de su muerte, entrando en una especie de espiral sin fin que lo lleva a morir y renacer constantemente.

Acostumbrado quizá cosas más sencilla, el director de The Bourne Identity (El caso Bourne) o Sr. y Sra. Smith se enfrascará en el rodaje de esta película que lleva bastante tiempo rondando por Hollywood, pero que tras los éxitos inesperados últimamente, ha pasado a uno de los cajones olvidados. Del guión (escrito hace tiempo) se encarga Dante Harper (no el actor).

Fuente: TakingFilms.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tony Scott adaptará Nemesis, de Mark Millar
  2. La saga Crepúsculo: Amanecer se adaptará en dos películas
  3. Sony Pictures adaptará ‘Shadow of the Colossus’
  4. Kill Bill: Oda al cine, ¿obra cumbre de Tarantino?
  5. Mountains of Madness, lo próximo de Guillermo del Toro

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *