Trailer Iron Man 3

Dos nuevos rostros en el remake de Millennium

Luis Jiménez

Vie, 6 Agosto 2010

Comentar (0)

2,766 visitas

Continúan las incorporaciones al reparto de la versión americana de la primera película correspondiente a la trilogía Millennium (adaptación de la exitosa saga del escritor Stieg Larsson). Confirmada la presencia de Daniel Craig, ahora se unen el actor sueco Stellan Skarsgard y la actriz Robin Wright.

Hace unas semanas, os adelantábamos que el último Bond, Daniel Craig, había firmado para protagonizar la versión americana de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres. Ahora se suman dos nombres más, por un lado el acto sueco (que mejor que él) Stellan Skarsgard (Mamma Mia!) que interpretará a Martin Vanger, en la versión original lo hacía Peter Haber. Skarsgard se suma a Craig en cuanto al reparto masculino.

Por otro lado, según informa la web Awards Daily, la actriz Robin Wright, recientemente divorciada de Sean Penn, se encargará de interpretar a Erika Berger (interpretada en la versión sueca por Lena Endre. Aunque Wright no está definitivamente en el reparto, hay muchísimas opciones de que forme parte de la película. Es más su contrato se extendería a las dos entregas posteriores.

Recordemos que detrás de esta nueva versión de las obras de Larsson está David Fincher. El director nominado al Oscar se encargaría en un principio, de dirigir la primera de las entregas que cuenta con Steven Zaillian (La lista de Schindler, Gangs of New York y American Gangster entre otras) detrás del guión. Pero todavía sigue siendo una incógnita quien se encargará de interpretar a Lisbeth Salander, la protagonista de toda la trilogía y que magníficamente interpretó Noomi Rapace. Ya hemos hablado en Cinefilo de las posibles candidatas.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Daniel Craig será Mikael Blomkvist en el remake de Millennium
  2. Reparto confirmado para el remake de Déjame entrar
  3. Nuevo remake, ahora le toca a Desafío Total
  4. Joe Wright realizará La Sirenita de acción real
  5. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *