Trailer Iron Man 3

Dos nuevas “estrellas” en el Paseo de la Fama

Luis Jiménez

Lun, 2 Julio 2012

Comentar (0)

1,724 visitas

A la enorme lista de celebridades que dejan su impronta en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, hay que añadir dos más. El perro de The Artist (2011) ha tenido el honor dejar sus patitas en ella; y por otro lado una estrella con sabor español.

Cuando uno va de visita por Hollywood, hay dos lugares que no deben faltar en la ruta a trazar. Uno es el famoso “Walk of Fame” y otro es el espectacular teatro Grauman, como conocido como el Teatro Chino Grauman. Desde hace unos días, ambos lugares tienen 2 nuevos nombres.

En el caso del famoso paseo de la fama (situado en Hollywood Blvd. y Vine Street), será el actor español Javier Bardem quien la reciba. Su mujer, la actriz Penélope Cruz, ya lo recibió el pasado año y Bardem (el primer español en ganar un Oscar) lo tendrá en breve. Recordemos que tener una estrella en este paseo es todo un honor. Estará junto a nombres como Steven Spielberg, Michael Jackson o Jack Nicholson. Hay más de 2.000 estrellas.

Si nos acercamos al Teatro Chino Grauman, inaugurado en 1927, nos toparemos en su acera con las huellas en el cemento de artistas de la talla de Marilyn Monroe, Clint Eastwood o Tom Hanks. Próximamente Uggie, el famoso perrito Jack Russell de la película The Artist (2011) también contará con sus patitas en el cemento, cerrando además su carrera artística.

Fuente: Europa Press y Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Dos nuevas "estrellas" en el Paseo de la Fama, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Fama (2009) se retrasa hasta diciembre
  2. Nuevo tráiler de la nueva versión de ‘Fama’
  3. La nueva versión de ‘Fama’ se estrenará en España
  4. Adam Sandler recluta estrellas para su nueva y alocada comedia
  5. Poster definitivo de Jennifer’s Body

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *