Trailer Iron Man 3

Dos nombres “olvidados” para un nuevo proyecto

Luis Jiménez

Vie, 1 Junio 2012

Comentar (0)

1,569 visitas

Dos de los intérpretes que para muchos estaban olvidados, regresan a la gran pantalla. Se trata de Gillian Anderson y Haley Joel Osment que coincidirán en la cinta I’ll Follow You Down (algo así como Te seguiré hasta que te derrumbes). Os damos algo más de información sobre este proyecto.

¿Quién no se acuerda de la serie Expediente X?, pues su protagonista, Gillian Anderson, a pesar de estar bastante ausente de las carteleras hace un tiempo (la última vez que la vimos fue en Johnny English Returns (2011)), volverá al misterio, eso sí, sin platillos volantes ni hombrecillos verdes de por medio.

Haley Joel Osment, de quien ya os hemos hablado alguna vez, también regresa a la gran pantalla. En esta ocasión el misterio también vuelve a formar parte de una película de su filmografía. Se trata de I’ll Follow You Down, cinta que mezcla el drama con el thriller.

En ella, la misteriosa desaparición de un hombre durante un viaje de negocios, servirá de excusa para afianzar la relación entre su mujer y el hijo de ambos, que tendrán que tratar de descubrir que ha pasado con el progenitor de la familia. La historia no parece precisamente muy novedosa, pero servirá para ver cómo les va a estos dos nombres. Junto a ellos, Rufus Sewell.

Fuentes: Collider y Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson
  2. Nuevo proyecto para Charlize Theron
  3. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  4. Nuevo proyecto para Paul Greengrass
  5. The Mission, nuevo proyecto para Warner Bros.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *