Trailer Iron Man 3

Djimon Hounsou se interesa por Pantera Negra

Luis Jiménez

Lun, 6 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,824 visitas

El actor natural de Benin Djimon Hounsou, ha declarado que está interesado también en el mundo de los superhéroes, más concretamente en el personaje de Pantera Negra, creado por Stan Lee y Jack Kirby y publicado por Marvel, por primera vez en el año 1966. ACTUALIZACIÓN: Hounsoun niega estos rumores. Fuente: MovieWeb.

Desde su aparición en Gladiator, de Ridley Scott, la carrera de Djimon Hounsou ha sido realmente una escalada compleja e importante. No sabemos si fue el trabajar con Spielberg en Amistad lo que hizo que Scott le cogiera para “aconsejar” a Russell Crow, pero después ha intervenido en títulos tan taquilleros como Constantine, La isla o Diamante de sangre, por la que estuvo nominado al Oscar (su segunda tras su papel en En América).

Ahora que están de moda los superhéroes, Hounsou ha declarado que estaría interesado en interpretar a Pantera Negra. No es la primera vez que este actor está tan cerca del personaje, ya que se ha encargado de poner la voz a una serie de animación sobre personajes de Marvel, concretamente a Pantera Negra, por lo que tiene casi la mitad del trabajo hecho.

No es el único actor afroamericano interesado en este papel, Adewale Akinnuoye-Agbaje (conocido por su papel en la serie Perdidos) también se interesó en su día por interpretarlo, pero no se ha vuelto a saber nada más sobre sus intenciones.

Pantera Negra es el primer superhéroe que se creó de raza negra. Componente posteriormente del grupo de Los Vengadores, Pantera Negra ha tenido varios nombres y todos ellos provienen de la famosa organización política del mismo nombre. Su dedicación a “chafar” los planes de los villanos no tiene parangón.

Fuente: MovieWeb.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Djimon Hounsou se interesa por Pantera Negra, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Scarlett Johansson SERÁ Viuda Negra
  2. ¿Scarlett Johansson será Viuda Negra?
  3. Tarantino se interesa por La Sombra
  4. ¿La viuda negra tendrá su propia película?
  5. Alan Tudyk se une al reparto de Transformers 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *