Trailer Iron Man 3

Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino

Rafa Delgado

Lun, 2 Mayo 2011

Comentar (0)

5,010 visitas

La agencia de Quentin Tarantino confirmó ayer el próximo proyecto del director de Pulp Fiction. Se trata de Django Unchained (trad. literal: “Django desencadenado”), un spaghetti western del cual ya existe un borrador final del libreto para The Weinstein Company.

Ya sabíamos que Tarantino estaba planeando un western, solo nos faltaba la confirmación oficial que, sinceramente, no esperábamos que fuera tan rápido. Uma Thurman habló sobre él el pasado mes de marzo, errando en el título.

El director de Death Proof también habló sobre el film en el pasado:

Quiero explorar algo que no se ha hecho nunca antes. Quiero realizar películas que traten el pasado más terrible de América respecto a la esclavitud y demás, pero bajo el prisma de un spaghetti western, no un cine que se pueda tomar demasiado en serio. Las quiero hacer como películas de género, pero tratando todo lo que América no se ha atrevido a tratar porque se avergüenza de ello, un tema que otros países tampoco han tocado porque creen que no tienen el derecho a hacerlo.

La agencia de Tarantino también confirma que Christoph Waltz –ganador del Oscar por su papel en Malditos bastardos– será uno de los protagonistas de la película, como ya suponíamos hace un par de meses.

El título del film, Django Unchained, nos recuerda inevitablemente a otras películas del género como Django (Sergio Corbucci, 1966) y la reciente Sukiyaki Western Django (donde aparecía en un cameo), de las que probablemente Tarantino incluya más de una referencia en su próxima película.

Todo parece indicar que el octavo largometraje de la carrera de Quentin Tarantino entre en producción a finales de este año.

Fuente: ComingSoon.net

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Django Unchained será la nueva película de Quentin Tarantino, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Quentin Tarantino y su “película” sobre Drácula
  2. Uma Thurman confirma A Southern, lo nuevo de Tarantino
  3. Quentin Tarantino recibirá el César honorífico
  4. Malditos bastardos, de Quentin Tarantino
  5. Tarantino… ahora le toca el turno al western

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La agencia de Quentin Tarantino confirmó ayer el próximo proyecto del director de Pulp Fiction. Se trata de Django Unchained (trad. literal: “Django desencadenado”), un spaghetti western del cual ya existe un borrador f……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *