Trailer Iron Man 3

Bajas importantes en el reparto de Django Desencadenado

Rafa Delgado

Vie, 11 Mayo 2012

Comentar (0)

1,452 visitas

Con la producción de Django Desencadenado en pleno rodaje, y con vistas a un estreno las próximas navidades, el director Quentin Tarantino sufre las bajas de dos miembros del reparto, según se informa en MovieWeb. Y no unos fácilmente reemplazables: Sacha Baron Cohen y Kurt Russell.

La situación tiene su parte retorcida: Tanto Baron Cohen como Russell eran sustitutos para los actores originales en sus correspondientes papeles, Kevin Costner y Jonah Hill, quienes dejaron la película por problemas de agenda.

Hasta el momento no han trascendido las razones de esta segunda espantada, especialmente el caso de Kurt Russell. Lo que sí parece real es la maldición de estos dos personajes, Ace Woody y Scotty, de los que se rumorea que además de secundarios, serían bastante polémicos, por lo que es complicado encontrar intérpretes dispuestos a plasmar lo que hay en el guión.

A estas alturas de rodaje se desconoce cuál será la decisión que tomará Quentin Tarantino al respecto. Unos medios dicen que tocará buscar a nuevos reemplazos, y otros que el personaje interpretado por Walton Giggons se fusionará con los dos de la discordia, para que así el ritmo de la producción no se vea entorpecida y diera lugar a posibles retrasos en la fecha de estreno de la película.

Protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Kerry Washington, Django Desencadenado se estrenará –si todo va bien- en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre. En España aún tendremos que esperar todo un mes para verla, concretamente al 25 de enero de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Bajas importantes en el reparto de Django Desencadenado, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster de Django Desencadenado de Quentin Tarantino
  2. Primeras imágenes oficiales de Django Desencadenado
  3. Kurt Russell reemplaza a Costner en Django Unchained
  4. Sacha Baron Cohen se une al reparto del nuevo Tarantino
  5. Primera imagen de Sacha Baron Cohen en The Dictator

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *