Trailer Iron Man 3

DJ Caruso dirigirá Predicador

Luis Jiménez

Mie, 23 Febrero 2011

Comentar (0)

2,019 visitas

El director DJ Caruso, ya tiene proyecto en cartera después de Soy el número cuatro. Se trata de una adaptación de un cómic de DC, Predicador. No hay más detalles sobre este proyecto, pero Caruso está bastante ilusionado y se confiesa un admirado de la obra original.

En unos meses podremos ver Soy el número cuatro, nueva cinta del realizador DJ Caruso (Disturbia). El director ya está enlazando proyectos y su próxima película será una adaptación de un cómic, concretamente de Predicador, del irlandés Garth Ennis y Steve Dillon.

Un proyecto que primeramente pasó por las manos de Sam Mendes (director de la futura nueva cinta de James Bond) y por el guionista John August (Big Fish), pero que diversos cambios de planes de rodajes y enlaces con otros proyectos hicieron que el puesto de director quedara vacante hasta la llegada de Caruso.

La serie de historias de Predicador están protagonizadas por Jesse Custer, un antiguo predicador del lejano oeste que, poseído por una fuerza sobrenatural conocida como Génesis (unión entre ángel y demonio) le convierten en el ser más poderoso de la Creación divina. Sus aventuras (un total de unos 75 números) le llevan a cruzar todos los Estados Unidos con la idea de encontrar a Dios, que dejó el Cielo cuando Génesis se creó. Custer, tiene la increíble habilidad de hacer que cualquier persona que le escuche obedezca sus órdenes.

Se puede comprobar (si no se ha leído ningún cómic) que se trata de una extensa historia que bien podría dar para más de una película, pero de momento Caruso se mantiene cauto y sin desvelar algo más de su visión sobre Predicador no adelanta mucho más.

Fuente: Empire.

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=30238

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Oficial: Joss Whedon dirigirá Los vengadores
  2. Tarsem Singh dirigirá Blancanieves
  3. Timur Bekmambetov dirigirá Abraham Lincoln: Vampire Hunter
  4. Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3
  5. Ya es oficial. Peter Jackson dirigirá El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *