Trailer Iron Man 3

Disney re-imaginará La Bella y la Bestia en acción real

Rafa Delgado

Mar, 12 Marzo 2013

Comentar (0)

2,582 visitas

En plena fiebre de revisitar clásicos de cuentos de hadas, y tras el reciente y contundente éxito de Oz, un mundo de fantasía, desde Walt Disney Pictures parecen haber elegido su próximo proyecto: La Bella y la Bestia.

Se sigue notando el punto de inflexión creado en el año 2010 con el bombazo que supuso la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Ahora media industria se ha empeñado en adaptar a la gran pantalla cuentos de hadas, pero sobre todo es Disney la que lleva la voz cantante: Maléfica, nuevo punto de vista de La bella durmiente, se estrenará el año que viene, y ya se está planeando una adaptación a la imagen real de La cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh, por no hablar de una secuela para la misma Alicia.

El pasado viernes se estrenó Oz, un mundo de fantasía, superproducción que utiliza la misma fórmula que Alicia, y no le ha ido nada mal: más de 80 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. El film también fue número 1 en su estreno en España, y los estudios ya han puesto en marcha la secuela, para la que el director Sam Raimi no tiene intención de volver.

Hoy, gracias a una exclusiva de Deadline, sabemos que el próximo proyecto de Disney que seguirá el camino de las producciones arriba citadas será una re-imaginación de La Bella y la Bestia, claro está en acción real y en 3D.

Según la fuente, los estudios estarían negociando con Joe Ahearne (escritor del guion de Trance, la nueva película de Danny Boyle) para que se encargue del libreto, cuyo título por ahora sería The Beast (La Bestia). La revisión del cuento podría partir desde un punto de vista más oscuro, el de la propia Bestia, siguiendo un modelo parecido al de Maléfica.

El proyecto todavía está por recibir confirmación oficial, por lo que evidentemente se desconocen fechas tanto de inicio de rodaje como de estreno.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.6/10 (5 votes cast)
Disney re-imaginará La Bella y la Bestia en acción real, 4.6 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Disney estrenará La Bella y la Bestia en 3D en España
  2. Disney prepara ‘La Bella y la Bestia’ en 3D
  3. La visión de La Bella y la Bestia de Guillermo del Toro
  4. Disney ya tiene fecha de estreno para Maléfica
  5. Disney quiere que Alicia regrese al País de las Maravillas

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En plena fiebre de revisitar clásicos de cuentos de hadas, y tras el reciente y contundente éxito de Oz, un mundo de fantasía, desde Walt Disney Pictures parecen haber elegido su próximo proyecto: La Bella y la Bestia. Se sig…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *