Trailer Iron Man 3

Disney ya prepara secuela para Tron Legacy

Cinefilo.es

Jue, 8 Abril 2010

Comentar (0)

3,492 visitas

Parece que desde Walt Disney Pictures confían tanto en Tron Legacy, secuela de uno de sus grandes clásicos de imagen real (Tron), que ya han empezado a moverse para una secuela directa de esta revisitación de un mundo virtual que revolucionó el mundo de los efectos especiales, a principios de la década de los ochenta.

A falta de más de medio año para el estreno mundial de la película el próximo mes de diciembre, los escritores Eddy Kitsis y Adam Horowitz (a su vez escritores y productores ejecutivos de la serie de televisión Lost, Perdidos), quienes ayudaron con el guión de Tron Legacy, ya han empezado a escribir el libreto para la secuela, según informan en exclusiva los chicos de Heat Vision.

Los dos escritores estarían trabajando en la posibilidad de extender la historia a una trilogía, para la cual el retorno del equipo de Tron Legacy, el director Joseph Kosinski y los miembros del reparto (Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde), es un completo misterio.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

En Tron Legacy, Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años.

Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso que nunca.

El estreno mundial de Tron Legacy está previsto para el próximo 17 de diciembre en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¡Tráiler de avance oficial de Tron Legacy!
  2. Primera imagen y póster oficial de Tron Legacy
  3. Tron: Legacy ya tiene fecha de estreno
  4. [Comic-Con 2009] Tráiler de avance de ‘Tron Legacy’
  5. Disney prepara ‘La Bella y la Bestia’ en 3D

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *