Trailer Iron Man 3

Directores para G.I. Joe 2

Luis Jiménez

Jue, 17 Febrero 2011

Comentar (0)

2,191 visitas

Stephen Sommers no dirigirá la segunda parte de G.I. Joe, eso lo dejo claro hace tiempo, y también quedó claro por parte de Paramount Pictures, de que habrá secuela, dados los estupendos datos de taquilla que hizo la cinta estrenada en el 2009.

Sommers está ocupado ahora con la producción de su versión de Tarzán, por lo que ya dijo que no se haría cargo (muy a su pesar, intuimos) de otra entrega de los G.I. Joe. Así las cosas el productor Lorenzo Di Bonaventura empezó a pensar en posibles directores para seguir la exitosa estela que dejó Sommers, más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El primer candidato de los dos que de momento suenan, es el norteamericano F. Gary Gray. Autor de títulos como The Italian Job o la más reciente Un ciudadano ejemplar, Gray sabe manejar bien la acción y eso quizá sea lo que más importe a los responsables de la película.

El segundo de la lista es el director Jon Chu. El californiano no ha tocado prácticamente el cine, salvo en documentales especiales, como el que realizó al cantante Justin Bieber (Never say never). En pantalla grande pudimos ver sus “ritmos” en las cintas Street Dance y Step Up 3 (segunda y tercera parte, respectivamente), sobre baile y jóvenes con ganas de triunfar en la vida.

Habrá que seguir cualquier información sobre los otros candidatos para G.I. Joe 2. Como siempre, desde Cinefilo, os iremos informando de cualquier novedad.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Underworld 4 ya tiene directores
  2. ‘Conan’ y el ‘Capitán América’ ya tienen directores
  3. Stephen Sommers: Me encantaría hacer otra película de G.I. Joe
  4. El discurso del Rey se hace con el Sindicato de Directores
  5. G.I.Joe 2 no estará dirigida por Stephen Sommers

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *