Trailer Iron Man 3

Diane Kruger se une a The Host (La huésped)

Luis Jiménez

Vie, 27 Enero 2012

Comentar (0)

2,111 visitas

Aunque de forma algo pausada, la adaptación de The Host (La huésped) sigue adelante. Ahora se acaba de unir el nombre de Diane Kruger. Después de In Time (2011), Andrew Niccol se encargará de dirigir esta película.

La actriz Diane Kruger, a la que hemos visto en las dos entregas de La búsqueda y en Malditos bastardos (2009), acaba de incorporarse al reparto de The Host (La huésped), la adaptación que Niccol prepara de la novela de Stephenie Meyer… sí, la autora de los libros en los que se basa la saga Crepúsculo.

La historia de The Host (La huésped) nos situará en un planeta Tierra apocalíptico, invadido por unos extraños entes que se apoderan de los cuerpos humanos y los despojan de su mente. Una joven que ha sido “invadida” es capturada por la resistencia. Pero éstos no cuenta con que su huésped y su cuerpo, se alían para no separarse nunca más. El éxito de las novelas de Crepúsculo podría ser una buena carta para que The Host (La huésped) vaya bien en taquilla.

Kruger se une así a Saoirse Ronan, Max Irons y Jason Abel en esta producción que tiene pensado estrenarse el próximo mes de Marzo del 2013.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque de forma algo pausada, la adaptación de The Host (La huésped) sigue adelante. Ahora se acaba de unir el nombre de Diane Kruger. Después de In Time (2011), Andrew Niccol se encargará de dirigir esta película. La ac…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *