Trailer Iron Man 3

Diane Kruger es Maria Antonieta

Luis Jiménez

Jue, 30 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,573 visitas

La actriz germana protagonista de La Búsqueda (y secuela) afincada en los Estados Unidos interpretará a Maria Antonieta en la cinta Farewell, My Queen la adaptación de una novela enmarcada en plena Revolución Francesa. La decisión parece que ha surgido de una sustitución de última hora.

Farewell, My Queen es la adaptación de la novela homónima escrita por Chantal Thomas. La película cuenta cómo María Antonieta vivió la caída de la Revolución Francesa en 1789. Junto a ella Gerard Depardieu, Lea Seydoux y la francesa Virginie Ledoyen. Kruger viene a sustituir a Eva Green (Casino Royale) que ha abandonado el proyecto, de momento, sin que se sepan las razones.

La película está dirigida por Benoit Jacquot, que también se ocupará del guión de la cinta. Este director francés, bastante desconocido en nuestro país, se ha encargado de numerosos cortometrajes, documentales y productos para televisión. Actrices como Isabelle Huppert, Isabelle Adjani o el actor Daniel Auteuil han estado a las órdenes del realizador. La escuela de la carne quizá sea el título más conocido en nuestras salas, estrenado en el 2000.

Kruger tiene pendiente de estreno Unknown, cinta que lo emparejará junto a Liam Neeson. Un thriller de acción dirigido por el español Jaume Collet-Serra.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Diane Kruger es Maria Antonieta, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Los próximos proyectos de Sam Mendes
  2. Rachel Weisz de nuevo con Meirelles
  3. El año del cine en 3D (reportaje de El Mundo)
  4. John Carpenter adaptará el cómic Darkchylde

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *