Trailer Iron Man 3

Desvelada la sinopsis de Prometheus

Luis Jiménez

Vie, 1 Julio 2011

Comentar (0)

3,818 visitas

Mientras Ridley Scott se encuentra en pleno rodaje de Prometheus, muchos rumores saltan a la red sobre lo que la cinta contará. Situada en el “universo Alien”, Prometheus es quizá uno de los títulos más ambiciosos del director británico en los últimos años.

La Twentieth Century Fox ha desvelado, de forma bastante ampliada (todo hay que decirlo) la sinopsis de Prometheus, la película que el director Ridley Scott está rodando sobre el “universo Alien”, un proyecto que llevaba acariciando unos años y que tras algunos altibajos en su pre-producción, finalmente vió la luz verde para poder empezar a rodarse. Obviamos decir que si no queréis saber mucho más sobre la historia, no es preferible seguir leyendo.

La historia comienza cuando en unas excavaciones de África se encuentran restos de lo que parece ser una raza alienígena de una inteligencia superior y cuya creación más ambiciosa fue el propio planeta Tierra. Entre esos restos se hayan unas coordenadas en el universo, coordenadas que llevarán a la nave Prometheus (puesta por la compañía Weyland) hasta un universo lejano (con el nombre de Zeta Riticuli). Allí un grupo de científicos y exploradores dan con lo que parece ser la fuente de creación de lo que conocemos como raza humana.

Una vez allí, los humanos y debido a sus ansias de poder, intentarán hacerse con la forma de crear otros mundos. La forma de defensa alienígena ante la traición humana se materializa en una especie de soldado perfecto. Con ácido como sangre y capaz de aniquilar mundos enteros y todo lo que se ponga a su paso, deberán escapar del planeta y encontrar una forma de que estos extraterrestres no pongan en peligro la vida humana.

Como se puede apreciar a grandes rasgos, la historia en sí, parece un pregenérico de lo que ya conocemos del universo Alien, cosa que por otro lado no debería sorprendernos. El reparto de Prometheus está formado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce, entre otros. Habrá que esperar hasta el próximo 8 Junio de 2012 para ver el resultado final.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Desvelada la sinopsis de Prometheus, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Michael Fassbender habla de su papel en Prometheus
  2. Charlize Theron confirmada para Prometheus
  3. Michael Fassbender se une a Prometheus
  4. Nuevas pistas sobre Prometheus, de Ridley Scott
  5. Prometheus, posible (falso) poster

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras Ridley Scott se encuentra en pleno rodaje de Prometheus, muchos rumores saltan a la red sobre lo que la cinta contará. Situada en el “universo Alien”, Prometheus es quizá uno de los títulos más ambiciosos del……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *