Trailer Iron Man 3

Demi Lovato podría resurgir de la mano de Los Vengadores

Alexis

Mie, 29 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,251 visitas

El film de Joss Whedon (Serenity) podría contar con la participación de la popular actriz Disney para un pequeño papel. Una breve intervención que revitalizaría la alicaída trayectoria de Lovato tras algún que otro escándalo y especialmente después de  su reciente crisis física y emocional.

Demi Lovato y Los Vengadores

ACTUALIZACIÓN: The Playlist confirma, tras haberse puesto en contacto con los representantes de la actriz, que Lovato no formará parte del proyecto.

A día de hoy pocos detalles parecen confirmados en lo que respecta a la faraónica producción Marvel. Por el momento está previsto que el rodaje de la cinta comience el próximo mes de abril y que se desarrolle en su mayoría en los Estudios Albuquerque, en el estado de Nuevo México. Un rodaje que también tendrá como escenarios Nueva York Michigan, y que se prolongará hasta el mes de septiembre. Tras los datos oficiales llegan los rumores, entre los que destaca la posible incorporación de la actriz Demi Lovato (Camp Rock) en un pequeño papel del que todavía se desconoce cualquier tipo de detalle. Lo que parece seguro es que la participación de la joven actriz y cantante en el film de Joss Whedon constituiría el impulso que ahora mismo necesita su carrera, después de un sonado escándalo tras agredir a una de sus bailarinas, y tras su internamiento en un centro de rehabilitación debido un severo cansancio físico y emocional.

En los últimos días los medios también han barajado la participación de dos conocidas razas alienígenas del universo Marvel dentro del film: los Skrulls y los Kree. Una información recogida inicialmente  en el Albuquerque Journal, y sobre la que Comingsoon.net ha podido confirmar que no tiene un origen oficial, y que puede ser atribuida a un error en la investigación desarrollada por el diario. Algo que por otro lado no descarta la participación en la cinta de los mencionados seres.

Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para mayo de 2012, cuenta en su elenco con la participación de toda una legión de estrellas de Hollywood entre las que destacan Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Samuel L. Jackson.

Fuente: Cinemablend.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
Demi Lovato podría resurgir de la mano de Los Vengadores, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Los Vengadores podría tener un presupuesto limitado
  2. ¿Los Vengadores sin Pepper Potts?
  3. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  4. Paul Schrader prepara su regreso de la mano de The Jesuit
  5. El tremendo lío familiar de Demi Moore

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *