Trailer Iron Man 3

Del Toro y Universal divididos por At the Mountains of Madness

Alexis

Dom, 5 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,426 visitas

El director y guionista mexicano, Guillermo del Toro, está volcado en la selección del reparto de la adaptación cinematográfica de la obra de HP Lovecraft  “At The Mountains of Madness”, un proyecto que cuenta con el respaldo financiero de Universal, y en el que los puntos de vista sobre el protagonista adecuado están enfrentados.  Mientras del Toro se decanta por Tom Cruise, parece que la major apuesta por James McAvoy (Wanted).

Tom Cruise y James McAvoy

Guillermo del Toro parece decidido a sacar adelante la inmensa cantidad de proyectos que  tiene en cartera como productor.  Por ese motivo, ya ha puesto en marcha el engranaje de uno de sus títulos más ambiciosos, At the Mountains of Madness, la adaptación de una novela del siempre enigmático HP Lovecraft. Actualmente el director y guionista, que en esta ocasión produce la cinta, está inmerso en el proceso de selección del protagonista. Un casting que como informan desde Empire ha generado el primer desencuentro entre el mexicano y el estudio que respalda el film, Universal.  Mientras el primero apuesta por Tom Cruise, con el que por otra parte el director podría contar como protagonista para una posible relectura de la historia de Van Helsing,  la major parece mostrarse más atraída por James McAvoy.

Ambos actores  están actualmente inmersos en diferentes proyectos. James McAvoy se encuentra trabajando en X-Men: First Class y Tom Cruise tiene muy cerca la cuarta entrega de Misión Imposible. De cualquier modo, no está previsto que el rodaje de At the Mountains of Madness comience antes del próximo mes de mayo, de forma que habría tiempo más que suficiente para organizar los respectivos calendarios de cada intérprete.En cualquier caso, lo que parece obvio es que del Toro no tendrá el más mínimo contratiempo para contar con cualquiera de las dos estrellas a juzgar por la historia que cuenta el film, que retrata  la incierta expedición a unas viejas ruinas en las que un grupo de científicos se topa con algo terrible y poderosamente acechante,  así como por la labor en la producción ejecutiva del omnipresente James Cameron.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Mountains of Madness, lo próximo de Guillermo del Toro
  2. Guillermo del Toro confirma los problemas con El Hobbit
  3. Universal se replantea las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice… con Robert Downey Jr. como protagonista
  4. Pinocho, la película de Guillermo del Toro, en 2011
  5. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *