Trailer Iron Man 3

Definitivamente Renée Zellweger volverá a ser Bridget Jones

Luis Jiménez

Lun, 15 Agosto 2011

Comentar (0)

2,043 visitas

Buenas noticias para todos los seguidores del personaje creador por Helen Fielding, Bridget Jones. La Universal Pictures ha dado luz verde al proyecto de una tercera película sobre la mujer de 40 años que busca el amor verdadero (e inglés).

Las buenas cifras de El diario de Bridget Jones (2001) en taquilla, hicieron inevitable una segunda parte, además de tener un libro en el que poder basarse. Helen Fielding, la autora de las dos novelas éxito de ventas, parecía haber encontrado el filón de oro.

Pero El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004) no pareció superar las expectativas que muchos se habían creado, por lo que ahí quedó la cosa. A pesar de todo, las cifras en taquilla no la dejaron nada mal. Pero en recientes declaraciones del ganador del Oscar y protagonista de ambas películas, Colin Firth, se han podido conocer algunos detalles de esta tercera entrega, cuya fecha de estreno de momento se desconoce.

Casi a principios de Marzo, ya os hablamos de que Fielding estaba trabajando en una tercera novela y que dudaba de si sería película o no. Hace tiempo Firth comentó que la historia giraría entorno a la posibilidad de que Bridget y Mark (Colin Firth) no pudieran tener niños y recurriesen a Daniel (Hugh Grant) como donante.

En cualquier caso, la historia y sus ingredientes, prometen éxito si todo sale bien y si, obviamente el trío protagonista repite. Os seguiremos informando de cualquier novedad sobre este proyecto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Definitivamente Renée Zellweger volverá a ser Bridget Jones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nueva entrega de Bridget Jones a la vista
  2. Lo han vuelto a hacer… última víctima: Renée Zellweger
  3. Duncan Jones y Blade Runner
  4. Duncan Jones, otra opción para The Wolverine
  5. La falsa muerte de Indiana Jones

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *