Trailer Iron Man 3

Dean Devlin habla de sobre Independence Day 2

Luis Jiménez

Mar, 10 Julio 2012

Comentar (0)

2,985 visitas

¿Quién no recuerda ese plano de la Casa Blanca destruyendose o del Empire State haciéndose añicos? Independence Day fue un taquillazo en su día y su secuela lleva años planeando sobre Hollywood. Parece que al final podría ser una realidad.

Reestrenos en 3D aparte, la cinta de acción Independence Day podría tener secuela en breve. Esto no es nada nuevo, hace un tiempo que os venimos hablando de ello. Pero recientes declaraciones de Dean Devlin, productor y guionista, nos dan a entender de que la cosa no se ha quedado en un mero proyecto.

Te puedo decir que Roland y yo hemos vuelto a trabajar juntos desde hace 11 años, y estamos muy emocionados con la idea de volver a hacerlo. Tanto si conseguimos que esto salga adelante como si no, será un reto para nosotros. Pero te puedo decir que desde que hicimos la original, por fin tenemos algo que merece la pena.

Por esta declaraciones, podemos entender que han dado con la tecla para empezar una nueva historia. Una secuela que ya hacía tiempo que también planeaba por las cabezas pensantes tanto de Devlin como de Emmerich, a tenor de lo que también comenta.

Nos resistimos a hacer una secuela durante unos años, por el mero hecho de haber hecho la primera y tener ese honor. Aquello labró nuestras carreras y nos encantó tanto el resultado como la experiencia. No queríamos hacer una película únicamente por el dinero o por que contásemos con el presupuesto, sino porque mereciera la pena. Creo que aunque hemos tardado mucho tiempo, tenemos algo, tenemos algo que merece la pena ser una secuela de Independence Day.

También os comentamos que quizá Will Smith repitiese como personaje en la segunda parte. Devlin no se muestra excesivamente convincente y simplemente expone que han empezado a hablar con mucha gente, pero no especifica si Will está entre ellos.

Otro de los éxitos del tándem Devlin-Emmerich, fue Stargate (1994). La película creó una serie de televisión con cierto éxito. ¿Qué tiene que decir Devlin sobre ésto?

Stargate siempre ha tenido ese vacío. Siempre quisimos hacer una segunda y tercera parte, algo que nos tentó durante unos años. Esperemos que algún día consigamos una buena historia y haya una nueva oportunidad para ella.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Dean Devlin habla de sobre Independence Day 2, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Will Smith podría no estar en las secuelas de Independence Day
  2. Brad Bird habla sobre una posible secuela de Los Increíbles
  3. Matt Reeves habla sobre su futuro y… la secuela de Monstruoso
  4. Bruce Willis habla sobre la secuela de El Protegido
  5. Independence Day 2 podría ser una realidad

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién no recuerda ese plano de la Casa Blanca destruyendose o del Empire State haciéndose añicos? Independence Day fue un taquillazo en su día y su secuela lleva años planeando sobre Hollywood. Parece que al final podr…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *