Trailer Iron Man 3

De Niro y Sigourney Weaver en lo próximo de Rodrigo Cortés

Luis Jiménez

Vie, 15 Octubre 2010

Comentar (0)

1,562 visitas

Hollywood.com se hace eco de una interesante noticia. Rodrigo Cortés, director español de la reciente Buried (Enterrado) podrá contar con dos actores de alto calibre para su próxima película Red Lights. Nada más y nada menos que con Robert De Niro y Sigourney Weaver.

Gracias al éxito cosechado por la película Buried (Enterrado), las puertas de Hollywood parece abrirse de par en par para el director gallego Rodrigo Cortés, que ya tienen en mente su próxima película, un “thriller” sobre experiencias paranormales que llevará por título Red Lights.

Para llevarlo a cabo, ya cuenta en su reparto con dos importantes nombres, Robert De Niro y Sigourney Weaver. Ambos intérpretes se han interesado por el proyecto que, de momento sólo está en fase de desarrollo. Cortés tiene pensado comenzar la producción el próximo mes de Febrero y rodará tanto en España como en Canadá, a pesar de que la acción de la historia nos situará en los Estados Unidos.

Recordemos que en España Buried (Enterrado) no ha tenido una acogida especialmente rompedora, pero su interés a nivel mundial e incluso en festivales internacional levantó bastante el interés en general tanto de productores como de directores y actores, convirtiéndose en la película española con mejor acogida internacional. Protagonizada por Ryan Reynolds, la cinta cuenta la historia de un hombre que deberá sobrevivir encerrado en un ataúd con poco más que un teléfono móvil y una linterna.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Muy buena acogida para Buried, de Rodrigo Cortés
  2. Buried (Enterrado), de Rodrigo Cortés
  3. Sigourney Weaver se enfada con la Academia
  4. Sigourney Weaver estará en Avatar 2
  5. Concursante, de Rodrigo Cortés

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *