Trailer Iron Man 3

Dawn of the Planet of the Apes sufrirá reescritura de guion

Rafa Delgado

Vie, 19 Octubre 2012

Comentar (0)

1,474 visitas

Una vez fuera de la secuela el director de la anterior, Rupert Wyatt, la producción de Dawn of the Planet of the Apes sigue adelante a las órdenes de Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar). Mientras tanto, la Fox ya ha contratado a un nuevo guionista para que reescriba el libreto existente.

Los estudios 20th Century Fox tienen fama de no dejar mucho margen artístico a los responsables directos de sus producciones. La secuela de El Origen del Planeta de los Simios tiene toda la pinta de ir por ese mismo camino. El director de aquella, Rupert Wyatt, era la mente creativa de un exitoso reinicio de una franquicia hacía años muerta en la gran pantalla. Sin embargo, Wyatt abandonó la producción de su secuela por discrepancias artísticas, o lo que suele ser lo mismo en estos casos: no ha querido pasar por el aro de control prácticamente autoritario de los estudios.

Ahora que Dawn of the Planet of the Apes (trad. literal no oficial: El Amanecer del Planeta de los Simios) ya tiene nuevo director, la Fox ha contratado a un nuevo guionista marca de la casa, Mark Bomback (La Jungla: Un buen día para morir, Total Recall (Desafío total), The Wolverine), para que reescriba el guion existente y en el que ya habían trabajado los escritores del libreto de la primera película.

El Origen del Planeta de los Simios se estrenó el verano de 2011 y recaudó en todo el mundo más de 374 millones de euros.

Dawn of the Planet of the Apes se estrenará en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014. En España, la película no llegará hasta el 8 de agosto de ese mismo año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Dawn of the Planet of the Apes sufrirá reescritura de guion, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Anunciada oficialmente El Amanecer del Planeta de los Simios
  2. Confirmado. Matt Reeves dirigirá a los simios
  3. Confirmado: Rupert Wyatt se queda sin sus “Simios”
  4. ¿El amanecer del Planeta de los Simios sufre problemas?
  5. Primer tráiler y cartel de Rise of the Planet of the Apes

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez fuera de la secuela el director de la anterior, Rupert Wyatt, la producción de Dawn of the Planet of the Apes sigue adelante a las órdenes de Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar). Mientras tanto, la Fox ya ha co…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *