Trailer Iron Man 3

Anunciada oficialmente El Amanecer del Planeta de los Simios

Rafa Delgado

Vie, 1 Junio 2012

Comentar (0)

2,783 visitas

Si es que anoche la Fox estuvo sembrada en cuanto a anuncios oficiales. Y uno de los esperados, sin duda alguna, era el de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, que no solo recibe fecha de estreno confirmada en Estados Unidos, sino también título.

Y menudo título: Dawn of the Planet of the Apes, o lo que es lo mismo pero traducido a la lengua de Cervantes: El Amanecer del Planeta de los Simios (aunque el cómo la llamen en nuestro país será un misterio hasta dentro de mucho tiempo), nombre que nos da muchísimas pistas en cuanto a la trama de esta secuela, que por otra parte y como es lógico, ya nos imaginábamos.

La película se estrenará el 23 de mayo de 2014, al menos en Estados Unidos, y volverá a estar dirigida por Rupert Wyatt, quien parece tener un montón de ideas para esta secuela de una precuela que a su vez es un reinicio (qué mareo).

El Origen del Planeta de los Simios llegó a los cines en agosto de 2011, y fue una producción relativamente barata (costó 75 millones de euros) que funcionó muy bien en taquilla, recaudando en todo el mundo más de 390 millones de euros.

El estreno de El Amanecer del Planeta de los Simios se producirá una semana después de un proyecto aún por confirmar de Marvel Studios, además del estreno de The Good Dinosaur, nueva apuesta animada de Disney/Pixar del director de la celebrada Up.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Anunciada oficialmente El Amanecer del Planeta de los Simios, 9.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas imágenes de El Origen del Planeta de los Simios
  2. El Origen del Planeta de los Simios: Tráiler español
  3. Cartel internacional para El Origen del Planeta de los Simios
  4. Andy Serkis volverá a ser César en la continuación de los Simios
  5. Se prepara una nueva entrega de ‘El planeta de los simios’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si es que anoche la Fox estuvo sembrada en cuanto a anuncios oficiales. Y uno de los esperados, sin duda alguna, era el de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, que no solo recibe fecha de estreno confirmada en E…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *