Trailer Iron Man 3

David Trueba prepara un curioso proyecto

Luis Jiménez

Mie, 5 Octubre 2011

Comentar (0)

1,661 visitas

El director David Trueba se lanzar a realizar un proyecto nuevo en solitario. El director no está muy conforme con el estado del cine español. Hermano del director Fernando Trueba, no había vuelto a dirigir desde hace al menos cinco años.

La carrera cinematográfica de David Trueba siempre ha estado compaginada con la de escritor. Autor de ingeniosos guiones y de novelas bastante amenas y divertidas, el joven madrileño dirigió su última película en el 2006, bajo el título de Bienvenido a casa, una cinta con Alejo Sauras y Pilar López de Ayala.

Ahora, seis años después, se enfrenta a Madrid, 1987 una comedia sobre dos personajes que se encuentran encerrados en un pequeño cuarto de baño. Estará protagonizada por José Sacristán y María Valverde. Lo más llamativo de este proyecto es que sólo ha contado con la ayuda de TVE.

Y es que parece ser que al joven realizador le costó mucho que el proyecto gustase a las productoras a las que visitó, y además se ha propuesto hacerse cargo de la producción, eso si como él dice, con medios más limitados y quitando algunos lujos. Además, ha empezado a mantener contactos (por su cuenta) con algunas distribuidoras y parece que ya tiene algo.

Es innegable que el cine de David Trueba siempre ha resultado fresco y bastante agradable (si uno le sigue el juego, claro). Con Madrid, 1987 se espera que mantendrá ese estilo tan suyo.

Fuente: El País.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
David Trueba prepara un curioso proyecto, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Phantom. Un proyecto paranormal con David Duchovny
  2. Coixet, Trueba y Sánchez Arévalo: candidatos al Oscar
  3. El primer 3D de David Fincher
  4. David Lynch busca financiación popular
  5. J.J. Abrams podría tener próximo proyecto

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director David Trueba se lanzar a realizar un proyecto nuevo en solitario. El director no está muy conforme con el estado del cine español. Hermano del director Fernando Trueba, no había vuelto a dirigir desde hace al m……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *