Trailer Iron Man 3

David Strathairn se enfrentará a Godzilla

Luis Jiménez

Lun, 11 Marzo 2013

Comentar (0)

2,428 visitas

A finales del mes pasado dábamos la noticia de que Juliette Binoche estaba negociando su participación en el nuevo proyecto sobre Godzilla que dirige Gareth Edwards. Mientras se decide, un nuevo actor se une al proyecto, David Strathairn, que se enfrentará al monstruo.

La carrera de David Strathairn no está llena precisamente de títulos desconocidos. El actor, nominado al Oscar hace unos años por Buenas noches, y buena suerte (2006), se ha labrado una carrera muy sólida como secundario, interpretando roles que evolucionan durante la película, a pesar de que en ocasiones puedan parecer simples.

El californiano acaba de firmar para participar en Godzilla, de Gareth Edwards. No se han dado tampoco muchos datos sobre su personaje, aunque se baraja la posibilidad de que interprete a algún militar encargado de dar caza al monstruo que el propio ser humano creó con sus experimentos nucleares.

Recordemos que habrá que esperar hasta Mayo del próximo 2014 para ver la película, pero de seguro sabremos con antelación muchos más detalles sobre esta cinta, que de momento tiene a Bryan Cranston, Aaron Johnson y Elizabeth Olsen en su reparto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
David Strathairn se enfrentará a Godzilla, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El nuevo Godzilla ya tiene director
  2. Juliette Binoche negocia su participación en Godzilla
  3. David Strathairn se une a Lincoln
  4. Teaser póster de “Godzilla” de Gareth Edwards
  5. Godzilla consigue a Frank Darabont en el guión

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A finales del mes pasado dábamos la noticia de que Juliette Binoche estaba negociando su participación en el nuevo proyecto sobre Godzilla que dirige Gareth Edwards. Mientras se decide, un nuevo actor se une al proyecto, Da……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *