Trailer Iron Man 3

David Slade quiere resucitar a Daredevil

Luis Jiménez

Mie, 16 Marzo 2011

Comentar (0)

2,310 visitas

La Twentieth Century Fox está en negociaciones para revivir al personaje de Marvel que hace unos años llevase a la pantalla Mark Steven Johnson y con el rostro de Ben Affleck. Ahora podrían estar en negociaciones con el director David Slade.

La moda de los superhéroes no quiere dejar atrás a aquellos que en su día no triunfaron pero que son sinónimo de éxito sobre el papel. Es el caso de Daredevil, personaje que fue llevado a la pantalla en el 2003 por Mark Steven Johnson, con un éxito bastante bajo para tratarse de una cinta de superhéroes.

Ahora la Fox y tras el esperado éxito que generará X-Men: Primera generación, intenta reciclarlo con la mirada puesta en David Slade, director de Eclipse y que además ya adaptó otro cómic, 30 días de oscuridad. Al menos estamos ante un director con cierto renombre.

Lo que se pretende sobre todo es alejarse de la idea que ya se tiene de una adaptación de este personaje, es decir, no habrá conexión con la cinta de Affleck y tampoco habrá ningún tipo de relación y/o referencia a Elektra, otro título relacionado con el superhéroe y que dirigió Rob Bowman.

Así las cosas, esperaremos acontecimientos, aunque la agenda de Slade de momento ya incluye The Last Voyage of Demeter, que dirigirá en sustitución de Stefan Ruzowitzky.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. David O. Russell quiere a Scarlett Johansson en Uncharted
  2. La saga Crepúsculo: Eclipse, de David Slade
  3. John Cena quiere ser un superhéroe
  4. El director de Riddick quiere una tercera parte
  5. David Goyer escribirá el nuevo Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *