Trailer Iron Man 3

David O. Russell quiere a Scarlett Johansson en Uncharted

Luis Jiménez

Mie, 2 Febrero 2011

Comentar (0)

1,553 visitas

Cuando hablamos sobre la adaptación de Uncharted: El tesoro de Drake, hay que coger la información con pinzas, dada la variación que hay de una semana a otra. Ahora David O. Russell especula con la posibilidad de contar con Scarlett Johansson para un papel.

Ya sabemos que definitivamente Mark Wahlberg será el protagonista de la adaptación que David O. Russell prepara del videojuego Uncharted: El tesoro de Drake, a pesar de las desmentidas y afirmaciones que ha habido en los últimos meses, incluida aquella “polémica” por la supuesta recogida de firmas de algunos fans de que el director contratase a Nathan Fillion como protagonista, y no precisamente porque compartiese nombre con el personaje principal, sino porque muchos fans aseguraban que el actor de Serenity había servido de inspiración a los creadores del juego.

Ahora le toca el turno a la actriz, que interpretará el papel de Elena, la compañera de Drake en esta aventura. Se barajan dos nombres: Amy Adams (Tenías que ser tú) y la que parece que tiene más peso, Scarlett Johansson. La actriz nominada al cuatro veces a los Globos de Oro es la primera opción para el director, a pesar de que la opción de Adams tampoco le disgusta.

Sobre la posibilidad de que Robert De Niro y Joe Pesci volvieran a colaborar juntos, también se habló en su día, pero Russell, posteriormente no confirmó nada, a pesar de las palabras de Mark Wahlberg. En todo caso, habrá que seguir, con cautela, más noticias sobre esta adaptación, que está dando mucho que hablar.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. David O. Russell da polémicos detalles sobre Uncharted
  2. Mark Wahlberg se reafirma sobre Uncharted
  3. Mark Wahlberg confirmado para Uncharted
  4. Justin Richmond desmiente varios asuntos de Uncharted
  5. Comienza a adaptarse Uncharted: El tesoro de Drake

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *