Trailer Iron Man 3

David Lindsay-Abaire escribirá el guión de ‘Spider-Man 4′

Rafa Delgado

Vie, 31 Octubre 2008

Comentar (0)

3,957 visitas

Según The Hollywood Reporter, el ganador del premio Pulitzer del año 2007 por su drama Rabbit Hole, David Lindsay-Abaire, está en negociaciones con Columbia Pictures para ser el encargado de escribir el guión de la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Spider-Man, que el director Sam Raimi (que en septiembre del año próximo estrenará Drag me to hell) inició con buena fortuna en 2002.


La saga del hombre araña quedó en entredicho el pasado año con su tercera entrega, Spider-Man 3, que no causó muy buenas sensaciones entre público y crítica. En cuanto a funcionar en taquilla, no hay lugar a quejas: batió récords de exhibición en su primer fin de semana (récord que ya ha sido batido por El Caballero Oscuro), y acabó recaudando el triple de lo que costó el filme.

Sea como sea, la vuelta de Sam Raimi a la dirección está confirmada, y pese a que dijo que no volvería, Tobey Maguire volverá a interpretar a Peter Parker y a su homónimo mutante en Spider-Man 4. También se espera el retorno de Kirsten Dunst, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

Spider-Man 4 aún no tiene una sinopsis confirmada, y tiene su estreno previsto en mayo de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
David Lindsay-Abaire escribirá el guión de 'Spider-Man 4', 10.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *