Según The Hollywood Reporter, el ganador del premio Pulitzer del año 2007 por su drama Rabbit Hole, David Lindsay-Abaire, está en negociaciones con Columbia Pictures para ser el encargado de escribir el guión de la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Spider-Man, que el director Sam Raimi (que en septiembre del año próximo estrenará Drag me to hell) inició con buena fortuna en 2002.
La saga del hombre araña quedó en entredicho el pasado año con su tercera entrega, Spider-Man 3, que no causó muy buenas sensaciones entre público y crítica. En cuanto a funcionar en taquilla, no hay lugar a quejas: batió récords de exhibición en su primer fin de semana (récord que ya ha sido batido por El Caballero Oscuro), y acabó recaudando el triple de lo que costó el filme.
Sea como sea, la vuelta de Sam Raimi a la dirección está confirmada, y pese a que dijo que no volvería, Tobey Maguire volverá a interpretar a Peter Parker y a su homónimo mutante en Spider-Man 4. También se espera el retorno de Kirsten Dunst, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.
Spider-Man 4 aún no tiene una sinopsis confirmada, y tiene su estreno previsto en mayo de 2011.
No existen noticias relacionadas.